Asesina a balazos a Andrés Valencia, exalcalde de San Juan Evangelista, en Veracruz

Un lo que fue un ataque directo, este lunes fue asesinado el exalcalde de San Juan Evangelista, en Veracruz, Andrés Valencia Ríos
lunes, 12 de febrero de 2024 · 16:14

Este lunes fue atacado a balazos Andrés Valencia Ríos, exalcalde del municipio de San Juan Evangelista de 2018-2021, en Veracruz. Esto, mientras realizaba un operativo de búsqueda. 

Según se detalló, el ataque se registró cerca del mediodía, cuando se encontraba en la comunidad de la Lima. Ahí habitantes alertaron sobre varias detonaciones contra el exfuncionario.

Especial

La comunidad se encuentra a orillas del río San Juan y de la carretera 145 Sayula- Ciudad Alemán, donde se encontraban buscando a un hombre que caído al río durante el domingo.

Se informó que al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos, quienes confirmaron que el exfuncionario ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, pero fue directo contra al edil que fue perpetuado por dos hombres que abordo de una motocicleta.

Postura de la Fiscalía General del Estado

"Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, realizan las diligencias de ley para dar con el paradero de los responsables". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG