Bebé cae al mar con todo y carriola en el malecón de Veracruz: VIDEO

Personal de la Secretaría de Marina junto al padre de la menor se arrojaron al mar en el malecón de Veracruz para rescatarla
sábado, 17 de febrero de 2024 · 15:52

Un bebé de un año y cinco meses de edad cayó con todo y su carriola al mar en el malecón de Veracruz, provocando fuerte movilización de testigos y cuerpos de emergencia. 

La Secretaría de Marina informó que la bebé se encontraba abordo de la carriola cuando fue arrastrada por una corriente de viento.

A través de redes sociales fue difundido el video de la fuerte movilización que se registró para rescatar a la bebé que cayó al mar en Veracruz. 

Personal de la Secretaría de Marina con el brazalete de la Policía Naval (PN) ingresaron al mar para ayudar a las personas que previamente saltaron para auxiliar al padre de la menor, y que no podían salir del agua.

Las personas que se encontraban en la zona también se acercaron a observar la situación y algunos de ellos también colaboraron con los uniformados.

Personal naval logró el rescate de la menor y de su padre, así mismo, brindó apoyo a otras personas que se encontraban en el mar intentando el rescate de la infante, al presentar dificultados para salir.

Por su parte, la madre de la menor compartió con las autoridades que paseaba con su familia, su esposo, su hijo mayor y la bebé en el malecón de Veracruz, en un momento dejaron la carriola y el aire la arrastró a la orilla del malecón de Veracruz, cayendo al mar. A

Al percatarse, el padre se lanzó al mar, pero las condiciones de profundidad le complicaron sacar a su hija de inmediato, por lo que turistas se lanzaron para auxiliar, así como personal naval que ayudó a controlar la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de