Confirman a Yuri como Reina del Carnaval de Veracruz en su 100 Aniversario

Por segunda ocasión en su trayectoria, Yuri será Reina del Carnaval de Veracruz. ¿Qué artista estará en su coronación y qué show ofrecerá en los desfiles?
lunes, 26 de febrero de 2024 · 16:44

Yuri fue presentada oficialmente como la próxima Reina del Carnaval de Veracruz; por lo que estará a cargo de los 100 años de celebración en el puerto jarocho. ¿Cómo será su espectáculo?

Este lunes 26 de febrero de 2024, en conferencia de prensa, Yuri fue avalada como la nueva Reina del Carnaval de Veracruz: Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa del municipio, viajó a CDMX para gestar el anuncio.

De ahí que Yuri volverá a portar la corona en el Carnaval de Veracruz, tal como lo hizo en la edición de 1993: cuando fungió como soberana al lado del fallecido Gregorio Rodríguez "Goyo Mondongo".

31 años después, Yuri enmarcará el centenario del Carnaval de Veracruz: cuyo slogan lo enmarca como "el más alegre del mundo". Por ese motivo, tendrá un show especial en los desfiles.

La cantante de 60 años aseguró que no cantará en su coronación, que será engalanada por el grupo Matute; aunque advirtió que no descarta un "palomazo" con la banda.

El detalle es que vestirá con el atuendo típico de jarocha y cambiará de vestimenta a diario; en suma, destacará lo mejor de su repertorio, a partir del concepto de Euforia. También tendrá luces, plumas y fuegos artificiales en su carro alegórico.

El Carnaval de Veracruz será entre el miércoles 26 de junio y el martes 2 de julio de 2024, pero Yuri no estará el viernes 28 y sábado 29 porque tendrá concierto con Cristian Castro en el Coliseo Centenario de Torreón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR