Sandra Cuevas se reúne con el Papa Francisco en visita realizada al Vaticano

La ex alcaldesa de Cuauhtémoc le entregó con reverencia al Sumo Pontifice una bandera de México
sábado, 30 de marzo de 2024 · 12:11

Sandra Cuevas, candidata a senadora por el partido Movimiento Ciudadano, aprovechó la solemnidad de la Semana Santa para realizar una visita especial al Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco

Durante este encuentro único, Cuevas presentó al Pontífice una bandera de México, solicitando sus oraciones por la paz y la seguridad en el país.

A través de una publicación en sus plataformas de redes sociales, la exalcaldesa de Cuauhtémoc compartió un emotivo video que captura el momento de su interacción con el líder de la Iglesia Católica

En el vídeo, se observa a Cuevas, vestida con respeto usando un velo de encaje negro, mientras se aproxima al Papa Francisco, quien se encontraba sentado en una silla de ruedas por razones de salud.

Al acercarse, Cuevas entregó con reverencia una bandera de México al Papa, expresando: "Esto es para usted, y esta es para que me ayude a orar por mi país". 

Luego, extrajo una segunda bandera idéntica, pidiendo que fuera bendecida para llevarla de regreso a México como símbolo de protección y bendición para "la familia y la seguridad de México".

La candidata manifestó su gratitud por este momento privilegiado con un mensaje en X, anteriormente conocido como Twitter, donde subrayó la importancia de la bendición papal: “Agradezco a Dios por este momento. Tuve el privilegio de saludar a S. S. el Papa Francisco en el Vaticano, obsequiarle nuestra bandera y pedirle que bendijera otra para llevármela de regreso. Le solicité me ayudara a orar por la familia y la seguridad de México”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO