Sandra Cuevas presume 'carísimo' regalo de Reyes Magos: VIDEO

Sandra Cuevas presumió con todos sus seguidores el lujoso regalo que 'le trajeron los Reyes Magos' que usará para el 'operativo diamante
lunes, 8 de enero de 2024 · 11:43

A través de su cuenta de X, antes Twitter, Sandra Cuevas compartió con sus seguidores el regalo que 'le trajeron los Reyes Magos' durante su visita el pasado sábado 6 de enero de 2024.

La alcaldesa de la Cuauhtémoc publicó un video utilizando el regalo, un vehículo RZR XP Utlimate Red, el cual tiene un valor de poco menos de medio millón de pesos mexicanos.

En las imágenes compartidas por la polémica política se le observa 'dando la vuelta' por calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México y cargando gasolina a su nuevo vehículo el cual 'tiene el permiso' para circular, de acuerdo con Cuevas.

"¡El Operativo Diamante Remasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento a su nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos!", publicó Sandra Cuevas en redes sociales en donde internautas la criticaron con comentarios como:

"En ese no la voltean los de la central de abastos", "¿Allá se puede manejar sin placas, bolsas de aire, retrovisores y parabrisas?", "No por ser alcaldesa estás por encima de la ley. Tus vehículos y motos sin placas, cual delincuente en las calles.", entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información