Sandra Cuevas habría ordenado golpear a un hombre en Paseo de la Reforma: VIDEO

Un hombre fue golpeado por presuntos trabajadores de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, en la avenida Paseo de la Reforma
viernes, 26 de enero de 2024 · 11:47

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, nuevamente se encuentra en una polémica, luego de que presuntos trabajadores de la Alcaldía le propinaran una golpiza a un hombre que paseaba a su perro en la avenida Paseo de la Reforma

En redes sociales circulan videos de lo ocurrido, señalando que los supuestos trabajadores de la Alcaldía Cuauhtémoc golpearon a un hombre por orden de la misma alcaldesa Sandra Cuevas.

Hay varias versiones que circulan sobre la agresión, ya que según se menciona, el hombre se encontraba en la avenida Paseo de la Reforma con su perro cuando presuntamente la mascota se le acercó al auto de la Alcaldesa de Cuauhtémoc.

Otra versión señala que el hombre le habría reclamado a Sandra Cuevas por la forma en la que conduce su nuevo vehículo con el que realiza sus operativos. 

Ante esto, la víctima presentó una denuncia por estos hechos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que inició la carpeta de investigación C2C/20240125/00105.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC