Sandra Cuevas presume 'velada romántica' junto a Adrián Rubalcava en la CDMX

Los alcaldes capitalinos, Sandra Cuevas y Adrián Rubalcava compartieron en redes como pasaron juntos una velada romántica
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 14:45

Desde algún tiempo, el nombre de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc y Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpan, se relacionan en torno a un romance entre ellos, más allá de sus aspirantes políticas, pues ambos buscan la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la capital por el Frente Amplio por México.

Los alcaldes capitalinos han causado polémica en las últimas dos semanas tras una serie de mensajes y fotos publicadas en redes sociales y en las últimas sobre una posible ruptura, lo que ha quedado descontado, después de unas fotos y videos que circulan donde se les ve muy 'acaramelados.

“Quien diría, excelente velada. ¡Gracias! Sandra Cuevas!”, posteó el alcalde priista Rubalcava en la red social “X, junto a una fotografía donde se le puede ver junto a la alcaldesa, donde él la abraza por detrás y ambos con una gran sonrisa.

Por su parte, Sandra Cuevas, compartió un video, con la misma frase "Quién diría...", donde se les puede ver solos en un restaurante, tomándose fotos y abrazados. 

Pero los comentarios no fueron nada favorecedores para la pareja, pues hicieron mención al anuncio de que Sandra Cuevas dejaría de comprarse ropa 3 meses para apoyar a los afectados por Otis en Acapulco.

"Ya vimos quién te va a pagar la ropa estos 3 meses", "Esa subida de piernita al final se ve bien actuada y forzada… como todo lo demás.","Ese wey no te quiere bien... Espero que tú tampoco a él", "Lo que hace la gente por ganar votos y un puesto en la política".

Ambos políticos han amagado con terminar con la alianza opositora si no realizan un método democrático para definir candidatura, que se encuentra en disputa entre ellos, Santiago Taboada y Lía Limón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA