Sandra Cuevas y Alejandra Barrales buscarán con MC llegar al Senado

Este lunes la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y la ex dirigente del PRD, Alejandra Barrales, se inscribieron como candidatas al Senado por Movimiento Ciudadano
lunes, 19 de febrero de 2024 · 13:28

Este lunes, en las instalaciones centrales de Movimiento Ciudadano (MC) en la Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Sandra Cuevas, la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, y Alejandra Barrales, ex líder del PRD, formalizaron su inscripción como candidatas al Senado de la República. 

El evento también contó con la participación del politólogo y simpatizante de Morena, Gibran Ramírez, quien se inscribió como candidato a diputado federal por MC, en compañía de Salomón Chertorivsky, aspirante a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México, y Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional del partido.

Sandra Cuevas agradeció a Dante Delgado por la "segunda oportunidad" de postularse y expresó su determinación por transformar la capital, mencionando desencuentros previos con la alianza PRI, PAN y PRD. 

"La vida me está dando la segunda oportunidad para ganarles a todos juntos", afirmó Cuevas, refiriéndose a sus adversarios políticos y a las disputas legales con Claudia Sheinbaum, ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales destacó su regreso a la política motivado por el estado actual de la Ciudad de México y su deseo de contribuir con su experiencia. 

"Me siento y me refrendo congruente con MC", declaró Barrales, enfatizando su compromiso con ofrecer una mejor ciudad para los ciudadanos y para su hija.

Dante Delgado, por su parte, se mostró orgulloso de contar con Cuevas, Barrales y Ramírez como candidatos de MC, criticando a otros partidos políticos por no respetar la ley electoral y destacando el compromiso de MC con el calendario electoral. 

"MC es el único partido que ha respetado los tiempos electorales", subrayó Delgado.

La inscripción de estos candidatos por parte de MC marca un momento importante en el proceso electoral rumbo al 2 de junio, prometiendo una campaña dinámica y competitiva en la capital y a nivel nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO