'Taboada sicario', acusa Sandra Cuevas a Santiago Taboada por pactar con el crimen organizado

Un nuevo episodio en la rivalidad de Sandra Cuevas y Santiago Taboada surgió esta tarde en CDMX. ¿Qué llevó a la integrante de MC a catalogar como un sicario al político panista?
viernes, 15 de marzo de 2024 · 16:47

Sandra Cuevas, antigua alcaldesa de Cuauhtémoc, arremetió contra Santiago Taboada --ex delegado de Benito Juárez que busca convertirse en jefe de gobierno de CDMX-- por presuntamente generar un acuerdo con el crimen organizado.

Este viernes 15 de marzo, Sandra Cuevas intentó auxiliar a una mujer que fue víctima de un asalto en la capital del país: coincidió en lugar, ya que realizaba actividades de campaña hacia el Senado de la República con Movimiento Ciudadano.

El periodista Luis Baylón estableció que los hechos ocurrieron entre San Luis Potosí y Orizaba, pertenecientes a la colonia Roma Norte de CDMX: de inmediato, la candidata se acercó a la camilla mediante la que conducían a la mujer lesionada.

"No vamos a permitir violentadores de mujeres, ¿Entendieron? No vamos a permitir a que venga aquí Santiago Taboada, sicario, aliado con el crimen organizado", advirtió ante sus simpatizantes.

Santiago Taboada fue seleccionado por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) como abanderado de la coalición Va por la CDMX; hecho que motivó la marcha de Sandra Cuevas a MC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR