Hombre pierde la vida tras sufrir un infarto en la Terminal 2 del AICM

Durante la madrugada de este domingo, un pasajero falleció en las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 18:47

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), también conocido como Aeropuerto Internacional Benito Juárez, confirmó que un hombre murió en la Terminal 2; luego de padecer un infarto, mientras esperaba su vuelo.

Mediante un comunicado, señaló que el pasajero de nacionalidad mexicana permanecía inconsciente; por lo que recibieron un llamado de emergencia alrededor de las 05:37 horas de este domingo 17 de marzo.

Sin embargo, el personal médico no logró salvarle la vida. En cuanto arribaron, se percataron que el individuo ya no contaba con signos vitales; a su vez, establecieron que se desvaneció por un paro cardiaco.

De ahí que lamentaron el deceso y se pusieron en contacto con sus familiares; quienes detallaron que el hombre, cuyos rasgos de identidad aún son desconocidos, padecía de insuficiencia cardiaca.

Indicaron que elementos del Ministerio Público acudieron a la Sala 73 de la Terminal 2, con tal de realizar las investigaciones correspondientes en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Twitter @Partiderode10

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de