Transporte del AICM al AIFA: ¿Cuál es el costo y en qué horarios operan?

A partir de este 1 de marzo el transporte que opera del AICM al AIFA y viceversa dejará de ser gratis
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 18:22

A partir de este viernes 1 de marzo, el transporte que opera para conectar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hasta el Felipe Ángeles dejará de ser gratis, comenzando con el cobro del pasaje por persona. 

Fue el pasado 1 de diciembre cuando comenzó a funcionar el transporte que opera para conectar al AICM con el AIFA y viceversa con el propósito de beneficiar a los usuarios. 

Sin embargo, luego de tres meses de operaciones, a partir de este 1 de marzo comenzará a cobrar el pasaje para este transporte en la Ciudad de México

Transporte del AICM al AIFA

Desde este viernes comenzará a cobrar el transporte del AICM al AIFA, el cual tendrá un costo de $125.00 pesos por persona para viajar.

Desde el AIFA hasta AICM, los horarios de salida son cada dos horas, desde la 9:00 a 19:00 horas, mientras que la salida desde el Felipe Ángeles al aeropuerto de la Ciudad de México serán de las 9:00 a las 21:00 horas.

¿Dónde se compran los boletos?

Los boletos para viajar al AICM o AIFA se podrán adquirir en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el lobby del Hotel Courtyard by Marriott, Terminal 1), y en la Terminal de transporte intermodal del Aeropuerto Felipe Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de