Personal de Interjet se manifiesta frente al AICM por incumplimiento de pagos

Extrabajadores de Interjet se manifiestas frente al AICM la mañana de este lunes 4 de marzo, denunciando incumplimiento de pagos
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:01

La mañana de este lunes 4 de marzo se reportó un caos vial en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde extrabajadores de Interjet se manifestaron realizando un bloqueo de las principales avenidas.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, en la manifestación de los exempleados de esta aerolínea, se exige que Interjet realice los pagos que tiene pendientes con sus trabajadores.

En algunas cartulinas llevadas por los manifestantes se solicita que la Presidencia de México, a cargo del licenciado Andrés Manuel López Obrador, intervenga en el conflicto entre Interjet y sus exempleados para que se dé una pronta solución a sus exigencias.

El bloqueo en las inmediaciones del AICM ha generado gran caos vial y afectado a diversos pasajeros que esperaban llegar al aeropuerto a tiempo para tomar sus vuelos por lo que se recomienda a quienes transitan el área tener precaución.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de