Colapsa estructura del CETRAM Santa Martha en Iztapalapa; hay heridos

Unas varillas eran manipuladas en el CETRAM Santa Martha cuando la estructura colapsó, dejando a varios empleados heridos
sábado, 24 de febrero de 2024 · 10:36

Por razones que aún no se han dado a conocer, este sábado se reportó el colapso de una estructura del Centro de Transferencia Multimodal (Cetram) en Santa Martha, Iztapalapa

Los trabajadores se encontraban subiendo unas varillas cuando la estructura colapsó, dejando a varios empleados heridos tras el hecho. 

El incidente se registró en Iztapalapa en las obras del Trolebús Elevado que conectará la Ciudad de México con Chalco, Estado de México.

De acuerdo con reportes, son al menos siete trabajadores del CETRAM Santa Martha los cuales resultaron lesionados tras el desplome de la estructura. 

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y paramédicos, quienes ya se encargan de los hechos. 

Dependencias de la Ciudad de México informaron que las obras están a cargo de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) del Gobierno de México.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de