Denuncian a dos mujeres por obligar a un pitbull a atacar a dos perros en Iztapalapa: VIDEO

Dos mujeres atacaron a dos perros callejeros en Iztapalapa, obligando a un pitbull a morderlos
sábado, 13 de enero de 2024 · 15:52

Dos mujeres fueron denunciadas públicamente en redes sociales luego de ser captadas cuando obligaban a su perro de raza pitbull a atacar a otros perros callejeros en Iztapalapa

Grabaciones de una cámara de seguridad captaron el momento en el que dos mujeres se acercaron a un perro callejero para intentar hacerlo pelear con el suyo de raza pitbull.

De acuerdo con el video de vigilancia, se logra ver como la mujer trata de enfrentar a su perro con dos más que se encuentran en una banqueta, pero estos salen huyendo del lugar, mientras intenta seguirlos.

Además, en las grabaciones se ven que son dos mujeres las que se acercan, pero solo una de ellas agrede a los animales, primero con una correa y luego con piedras

Trascendió que sus intensiones fueron de venganza, ya que presuntamente, uno de los perros callejeros había mordido a la nieta de una de las mujeres. 

Por ello, los vecinos solicitaron la ayuda de las autoridades de Iztapalapa, ya que temen por la seguridad e integridad de los lomitos callejeros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de