Detienen a dos hombres por asaltar a pasajeros de un camión en Iztapalapa

Dos hombres abordaron un camión en la alcaldía Iztapalapa para asaltar a los pasajeros con un cuchillo
miércoles, 3 de enero de 2024 · 16:48

Dos hombres fueron detenidos después de que usuarios de transporte público los denunciaron por haberlos asaltado momentos antes en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México

Información oficial señala que los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos realizaban un recorrido en la colonia Buenavista, donde fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de un robo en proceso a los usuarios de una unidad de transporte público, en las calles Piedras Negras y San José.

Al aproximarse rápidamente al punto, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano, quien señaló a dos sujetos que corrían metros adelante como los mismos que despojaron a pasajeros de sus pertenencias mientras viajaban en un camión de transporte público, donde los amagaron con un objeto punzocortante.

Tras la denuncia y en una rápida acción, los policías iniciaron la persecución de los posibles responsables y a unas calles los interceptaron.

Enseguida les realizaron una revisión preventiva, donde les hallaron un cuchillo con mango de madera de aproximadamente 20 centímetros de largo y dinero en efectivo, que los pasajeros afectados reconocieron como de su propiedad.

Al ser plenamente señalados por los denunciantes, los oficiales detuvieron a los hombres, ambos de 29 años de edad, a quienes pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de