Taquería explota en la alcaldía Iztapalapa de CDMX: VIDEO

Esta mañana, algunos transeúntes sufrieron a causa de la explosión de una taquería en Iztapalapa: así ocurrió el incidente en Ciudad de México.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 17:08

Una taquería explotó en la delegación Iztapalapa, perteneciente a CDMX. Pese a que las autoridades locales no reportan lesionados, distintos medios de comunicación reportaron que existen 3 heridos por el siniestro.

El suceso ocurrió cerca de las 12:00 horas de este lunes 12 de febrero de 2024, en una taquería ubicada dentro de la colonia Escuadrón 201. El Heroico Cuerpo de Bomberos de CDMX indicó que fue en las calles Atanasio G. Sarabia y Fausto Vega.

Advirtió que la explosión derivó de un tanque de Gas Bienestar, que permanecía en el interior de la taquería. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil validó la versión de la acumulación de la sustancia.

Al respecto, N+, Infobae y Azteca Noticias ahondaron en las consecuencias del incidente: concordaron en que, pese a que los oficiales no aludieron a lesionados, la explosión dejó 3 heridos de menor gravedad.

Explicaron que se trata de 2 hombres: el de 31 años circulaba en su vehículo y padeció a raíz del corte de un vidrio en el brazo; el de 62 años se lastimó cuando intentó socorrer a una niña tras la emergencia.

Una mujer de 65 años, que atiende un puesto de revistas enfrente al negocio, también afronta dolor en el hombro y cuello. Todos fueron atendidos por paramédicos; ninguno ameritó un eventual traslado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR