Gobernador de Tabasco revela por qué habría comenzado la balacera en el antro 'Hope 52'

El licenciado Carlos Manuel Merino Campos extendió los avances preliminares de la investigación en torno al caso Hope 52 en Villahermosa, Tabasco.
martes, 13 de febrero de 2024 · 15:35

La balacera en el antro Hope 52, ubicado en Villahermosa, acabó con la vida de 3 jóvenes. Aunque todo se desencadenó a raíz de una pelea, el gobernador de Tabasco confesó cuál fue el motivo que generó el conflicto armado.

El licenciado Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, sostuvo una entrevista con la periodista Azucena Uresti en Radio Fórmula; este martes 13 de febrero de 2024, ahondó en las razones de la balacera del antro Hope 52.

Sentenció que una de las líneas de investigación, hasta el momento, refleja que la balacera empezó porque no dejaron entrar a un grupo armado al antro Hope 52; mismo que habría cometido los asesinatos en el inmueble.

Sin embargo, el gobernador de Tabasco manifestó que esa es la versión del establecimiento; sólo que el hecho, que sucedió por la madrugada del domingo 11 de febrero, aún sigue siendo analizado a profundidad.

Al respecto, el licenciado Carlos Manuel Merino Campos aseguró que el presunto homicida de los 3 jóvenes ya fue detenido en Tabasco: las autoridades lo capturaron, junto a un par de sujetos, mientras conducía un automóvil robado.

Además, portaba la camisa con la que arremetió contra los hombres en el antro Hope 52 y un arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano; todavía no es posible identificar si fue con la misma con la que atentó en la escena del crimen.

También, advirtió que este individuo no tiene ninguna relación con la administración de Chiapas; con ello, echó abajo los rumores de redes sociales. En su lugar, afirmó que tiene entre 25 y 27 años y que proviene del estado de Veracruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR