Gobernador de Tabasco confiesa que dos armas fueron encontradas tras balacera en antro 'Hope 52'

El mandatario estatal de Tabasco sentenció que los centros nocturnos en la entidad estarán sujetos a revisiones periódicas, con tal de cumplir horarios y vigencias de licencias.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 18:58

Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, adelantó que un par de armas y un automóvil fueron capturadas por las autoridades como parte de la investigación acerca de la balacera en el antro Hope 52.

Después de su participación en la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Tabasco, el licenciado Carlos Manuel Merino Campos compareció ante los medios de comunicación.

Advirtió que la reunión consistió en un análisis minucioso de los hechos ocurridos durante la madrugada del domingo 11 de febrero: a causa de la balacera, 3 hombres perdieron la vida en la disco Hope 52.

Pese a que se limitó a hacer más comentarios, con tal de respetar las líneas de investigación en curso por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, ahondó en ciertos avances.

Explicó que las autoridades encontraron 2 armas que podrían estar vinculadas con los asesinatos en el antro Hope 52; tal como un vehículo en el que habrían intentado escapar los presuntos responsables.

"Se han realizado 3 detenciones: en un auto, al parecer, robado. Quisiéramos que se avanzara a un ritmo más acelerado, pero se debe cuidar el debido proceso para que quede firme cualquier vinculación. También se hallaron 2 armas de fuego, se tiene que verificar si están relacionadas con los hechos", reconoció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR