Así fue la balacera en el antro 'Hope 52' en Tabasco: VIDEO

Un ataque armado tuvo lugar en Tabasco, dentro de las instalaciones de una discoteca denominada Hope 52. Un video refleja cómo se gestó.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 15:35

Una balacera en el interior del antro Hope 52 ocurrió por la madrugada de este domingo 11 de febrero de 2024: el hecho dejó un saldo de 3 muertos, según lo detallaron las autoridades en Tabasco. Este es el video del incidente.

Alrededor de las 02:55 horas, una discusión en la disco Hope 52 escaló a los golpes; dado que los guardias del recinto y acompañantes no lograron detener la pelea, comenzó una balacera.

A través de un video, que pertenecería a una cámara de seguridad del antro Hope 52, un individuo --vestido de negro-- saca una pistola y dispara al techo antes de atacar al tumulto de personas.

Sin embargo, apenas genera el primer impacto de bala resulta embestido por la espalda: otro sujeto, que porta una camisa de manga corta en color blanco y pantalón de mezclilla, arremetió de inmediato.

Disparó, en reiteradas ocasiones, contra al menos 4 hombres; enseguida, huyó del antro Hope 52 que se encuentra ubicado detrás del Centro Administrativo del Gobierno del Estado en Tabasco.

Reportes preliminares indican que la balacera derivó en 3 muertos y 3 heridos; además, que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco habría detenido a 7 presuntos responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR