Balacera en Hope 52 en Tabasco: Muertos, detenidos y lo que se sabe del caso

Una pelea al interior del bar Hope 52 de Villahermosa, Tabasco, terminó en la muerte de tres jóvenes de 26 a 35 años de edad
martes, 13 de febrero de 2024 · 12:51

Una pelea al interior del bar Hope 52 en Villahermosa, Tabasco, terminó con cinco jóvenes baleados a quemarropa en la entrada del lugar, de los cuales tres perdieron la vida. Hasta el momento ya se habla de una persona detenida y que fue identificada como Josué Elimelect “N”. 

Según se informó, los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado domingo, donde tres jóvenes se vieron involucrados en una pelea al interior del antro antes mencionado.

Jóvenes muertos

De la pelea, cinco jóvenes fueron atacados a balazos, de los cuales tres fallecieron y fueron identificados como: 

  • Luis Javier D.G., de 35 años de edad
  • Leonardo S.G, de 30 años de edad
  • Guillermo D.H. de 26 años de edad

Detenidos

Especial

La misma Fiscalía General del Estado de Tabasco informó que se detuvieron a tres personas horas después del enfrentamiento, pero hasta el momento no se les adjudica la muerte de los tres jóvenes. 

  • Romel Edison “N”
  • Antonio de Jesús “N”
  • Josué Elimelect “N”

A estas personas, según se detalló, se les incautó una camioneta y un arma de fuego durante un operativo en la colonia Mayito. Los tres son acusados por el delito de robo de vehículo equiparado y portación de arma prohibida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG