Revelan presunta identidad de uno de los jóvenes asesinados en el antro 'Hope 52' en Tabasco

Luego de la balacera en la disco Hope 52, ubicada en Villahermosa, Tabasco, múltiples videos del incidente circulan en la web.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 15:50

La balacera en el interior del antro Hope 52, de Tabasco, dejó 3 muertos y 3 heridos; según reportes de las autoridades. A través de redes sociales, un usuario compartió la presunta identidad de uno de los jóvenes fallecidos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 11 de febrero de 2024; específicamente, alrededor de las 02:55 horas. La balacera habría iniciado a partir de una pelea en el bar Hope 52.

Aunque el video de una de las cámaras de seguridad del establecimiento fue difundido en Internet, mediante el que muestran cómo se desenvolvió el conflicto, aún no existen detalles oficiales sobre los nombres de las víctimas.

Pese a que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco detuvo a 7 sospechosos y aún continúa con las líneas de investigación del caso, una cuenta de Twitter ahondó en los pormenores de las identidades.

@pako_red, que asegura ser asesor político, columnista y director del semanario Pose Política en Villahermosa, explicó que uno de los hombres que perdió la vida en el antro Hope 52 fue Luis Javier Domínguez García.

De igual forma, mostró una carta de condolencias en que el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) extiende su pésame a la licenciada en enfermería María Teresa García Rodríguez: su madre y Secretaria General del Sindicato.

El desplegado señala que el hombre también era trabajador del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET); sin embargo, esta versión aún no está confirmada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Twitter @pako_red

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR