Así fue la persecución del presunto asesino de tres jóvenes en el bar 'Hope 52' en Tabasco: VIDEO

Pese a que la investigación oficial aún continúa, la SSPC de Tabasco retuvo al posible asesino del antro Hope 52 en la ciudad de Villahermosa.
martes, 13 de febrero de 2024 · 16:07

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco detuvieron al presunto asesino del antro Hope 52, que habría acabado con la vida de tres jóvenes. Este es el video de la persecución en la colonia Mayito.

El licenciado Carlos Manuel Merino Campos, gobernador de Tabasco, confesó a la periodista Azucena Uresti que el presunto asesino del bar Hope 52 fue capturado horas después del suceso.

Explicó que fue retenido junto a otros dos hombres, que habrían participado en la balacera dentro del establecimiento; el mandatario reconoció que viajaban en un automóvil robado y huyeron cuando la policía les marcó el alto total.

Una vez asegurado, le confiscaron un arma de uso exclusivo militar. Sin embargo, en total apego a la ley, las autoridades le extenderán la presunción de inocencia hasta que termine la investigación correspondiente.

El presunto asesino de los jóvenes sería Josué Elimeletc "N", originario de Veracruz, de entre 25 y 27 años; que aún portaba la camisa con la habría cometido el delito en el antro Hope 52.

Romel Edison "N" y Antonio de Jesús "N" también fueron arrestados en la persecución de Villahermosa. El video refleja que los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tuvieron problemas para atraparlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR