Esta moneda de 20 se oferta hasta en 60 mil pesos ¿Cómo venderla?

¿Necesitas dinero? Esta moneda de 20 pesos se vende hasta en 60 mil, conoce dónde y cómo ofertarla.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:25

En el mercado actual existen muchos coleccionistas de monedas que están dispuestos a pagar una fortuna por algunas piezas que se consideran únicas. Las monedas de 20 pesos se han vuelto populares por sus diseños conmemorativos y llegan a ofertarse en miles de pesos.

Si tienes en tu poder alguna moneda de 20 pesos ¡No te la gastes! Primero revisa si se trata de algún ejemplar de colección pues podrías venderla en hasta 60 mil pesos.

Esta moneda de 20 se oferta en hasta en 60 mil pesos 

Si tienes monedas conmemorativas de 20 pesos probablemente te interese saber si vale más que su denominación pues algunas de estas piezas son objetos valiosos para los coleccionistas.

La compra y venta de monedas conmemorativas de 20 pesos se realiza a través de la aplicación de mercado libre. Actualmente, la moneda de 20 con valor de 60 mil pesos es la que conmemora los 700 años de la fundación lunar de Tenochtitlán, se trata de una pieza dodecagonal que tiene dos águilas en sus caras.

Esta moneda salió al mercado en 2021 y pertenece a la familia C1, tiene un peso de poco más de 7 gramos y un diámetro de 3 centímetros.

Esta moneda conmemorativa de 20 pesos se oferta en hasta 60 mil por lo que si la tienes en tu poder la puedes ofertar a través de la plataforma de Mercado Libre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de