Revelan cómo es por dentro La Casa de los Famosos México: FOTOS

Se dio a conocer que La Casa de los Famosos México tiene similitudes con la casa de Telemundo
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:30

El reality show de La Casa de los Famosos México, ha abierto sus puertas para que algunos privilegiados de la prensa conozcan cada rincón donde 14 famosos tendrán que convivir durante dos meses, donde las polémicas, traiciones y hasta el amor, se harán presentes.

Las primeras imágenes se dieron a conocer a través de las redes sociales del reality, como era de esperarse, las comparaciones entre la cada de Telemundo y Televisa ha comenzado, pues se puede ver que aunque es la misma, sí hubo cambio de colores y algunos detalles, lo que dejó a algunos fans con la incógnita de que si se trataba de la misma casa de Miami.

En las postales se puede ver los espacios como las habitaciones, cocina, patio e incluso la alberca, que está tapada por la tarima de madera, algo similar a la de Miami, aquí te dejamos las imágenes para que tengas la última palabra sobre este nuevo reality que está cerca de comenzar, a pesar de que apenas se tiene confirmado a cuatro habitantes: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio y Wendy Guevara.

 

¿Cuándo se estrena La Casa de los Famosos México 2023?

El gran estreno será el domingo 4 de junio a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, a través del canal Las Estrellas. Se cree que el formato será igual al original, por lo que habrá dos nominados y un eliminado por votos del público.

  • Estreno 4 de junio
  • Hora: 20:30
  • Canal: Las Estrellas y Vix

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG