'Los voy a acusar de plagio', AMLO sobre aspirantes opositores a la candidatura de la presidencia

El presidente AMLO dijo que acusaría de plagio a la oposición luego de que anunciaran la recolección de firmas para elegir a los aspirantes a la candidatura de 2024.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:52

Al hablas sobre el anuncio de la oposición de que recolectará firmas para elegir a los aspirantes a la candidatura de la presidencia de la República en 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó diciendo que los acusará de plagio.

Durante su conferencia matutina de hoy jueves 25 de mayo, el mandatario mexicano también advirtió que dentro de la oposición existen quienes 'falsifican firmas' por lo que pidió tener cuidado y dijo tener pruebas de su declaración que luego iba a mostrar.

Desde Palacio Nacional el Jefe Ejecutivo federal celebró que la oposición haya elegido el método de recolección de firmas para elegir al candidato a presidente de México en 2024 “Van a estar entretenidos, trabajando”, dijo irónicamente al mismo tiempo en el que dio a conocer que son unos 60 personajes de la oposición los que buscan ser presidentes de México pero solo unos 10 juntarían el millón de firmas que buscan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.