Con strippers, celebran festival del Día de las Madre en CDMX: VIDEO

Las madres de familia en la CDMX recibieron un atrevido regalo para celebrar su día...les llevaron unos strippers para darse taco de ojo
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:39

Aunque en redes sociales, los papitos son los más afortunados con la cantidad de maestras sexys que se han hecho virales, este 10 de mayo, también las mamitas disfrutaron con unos strippers en un festival del Día de las Madres.

En un video que circula en redes sociales se puede ver a las madres de familia muy aplaudiendo muy entusiasmadas al ver el entrar a su atrevido regalo al ritmo de la música.

Con sombrero de vaquero y con el rostro cubierto, unos bailarines con ropa entallada sacaron sus mejores pasos para hacer gritar de emoción a las cabecitas blancas en su día.

Se puede ver también como las mujeres graban el espectáculo para inmortalizar ese momento especial para ellas, pues los 'cariñosos' lo estaban dando todo en la pista.

@siglemalanoche #cariñosos #diadelasmadres #viral #loscariñosos #baile #striper ? Everybody (Backstreet's Back) (Extended Version) - Backstreet Boys

Pero aunque las mamás estaban felices con el show, a muchos hombres no les pareció nada atinada la manera de celebrar en un festival escolar. Pese a esto el video tiene una gran cantidad de reacciones y un sinfin de comentarios donde destacan lo guapos que son los strippers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA