Restauranteros de Campeche esperan este Día de la Madre una derrama económica de hasta 500 mp

En Campeche, los restauranteros esperan una derrama económica entre 400 y 500 mp, y hasta el momento se tiene el 40% de las reservaciones
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:45

Derrama económica de entre 400 y 500 mil pesos, derivado del incremento de entre 40 y 50 por ciento en las ventas, es lo que espera el sector restaurantero durante este día de las madres, informaron empresarios campechanos.

Rodrigo Bojórquez Ruiz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Campeche, detalló que algunos establecimientos ya tienen entre el 30 y 40 por ciento de reservaciones.

En ese sentido, invitó a la población a consultar las diferentes redes sociales de los restauranteros, quienes desde días previos a la celebración han ofrecido promociones especiales para las comensales, entre descuentos y cortesías.

“Es uno de los días más importantes para el sector restaurantero donde normalmente la gente suele acudir a pasar un tiempo con mamá y más que nada en los restaurantes, es por eso la importancia del día para el sector restaurantero”, expuso.

Añadió que esperan que, durante todo el día la ocupación de este servicio de alimentos y bebidas registre un incremento 40 por ciento, por lo que se prepararon con algunas promociones para consentir a las mamás, ya que en algunos establecimientos se les ofrecerá bebida de cortesía para quienes reserven lugar para el desayuno y por la tarde incluso podrían ser unos tequilas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV