Restauranteros de Playa del Carmen esperan incremento de ventas por Día de la Madre

Con ofertas y promociones, los restauranteros de Playa del Carmen esperan una derrama económica con las familias que festejan a mamá este 10 de mayo
martes, 9 de mayo de 2023 · 11:34

En varios puntos de la ciudad, ya empieza a verse a restauranteros dar promociones y ofertas, esperando que los playenses festejen a mamá este 10 de mayo.

La Comunity Manager de un hotel de la Quinta Avenida, Guadalupe Quintana, comentó que esperan que el flujo turístico genere una derrama económica que sea positiva para los restauranteros y los vendedores de servicios en el corredor turístico.

Guadalupe Quintana señaló que ante este próximo día de asueto, donde las familias mexicanas festejan a sus madres, trabajan arduamente para conseguir las mejores ganancias, sobre todo porque es una fecha que cae entre semana.

“Estamos manejando promociones que van con el rooftop (azotea), donde hay promociones del consumo de bebidas, con la barra libre, que es para todos aquellos que quieran aprovechar esta barra única en Playa del Carmen, porque es todo lo que puedas comer en cuanto a sushi”, dijo. 

Guadalupe Quintana señaló que afortunadamente no han padecido tanto por la llegada del sargazo, porque no se ha incrementado como sucedió el año pasado.

“Pero sí, gracias a que las playas no están al 100 por ciento, ha subido mucho la demanda de los rooftop, donde la gente puede disfrutar de la vista que es muy buena del Caribe, más allá que es la costa y sobre todo que está cercana la Quinta Avenida”, dijo.

Guadalupe Quintana añadió que fechas como el 10 de mayo, que si bien no están en el calendario de asueto de los empleados, sí permanece tácitamente en la sociedad mexicana, porque es una fecha que la ciudadanía toma para festejar y descansar.

Señaló que agregan a su itinerario empresarial cualquier fecha festiva y eventos deportivos, que les puedan generar la llegada de clientes y visitantes que gusten de estar en las azoteas.

Guadalupe Quintana señaló que el producto principal que siempre están dando en paquetes y ofertas son los licores y las bebidas, que son lo que más consume el turista al momento de permanecer en la Quinta Avenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV