Piñata de Chabelo causa terror en redes sociales

Chabelo, el amigo de todos los niños pasó a formar parte de las creaciones de la piñatería Ramírez, pero el resultado asustó a muchas personas
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:29

La Piñatería Ramírez, famosa por sus creaciones de personajes célebres y tendencias en redes sociales, lo volvió a hacer. Ahora le tocó el turno de tener su piñata a Xavier López 'Chabelo', pero el resultado no fue lo que muchos esperaban. 

"Si viera Chabelo su piñata se vuelve a morir", "Da miedo esa cosa jajaja"., "Yo andaba toda triste, vi esto y no puedo parar de reír", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que las críticas en redes tundieran a la piñatería, por considerar esta pieza una falta de respeto para el actor y conductor, fallecido el pasado 25 de marzo a los 88 años.

Aunque la Piñatería Ramírez hizo el mejor esfuerzo por hacer una pieza fidedigna de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, lo cierto es que a los internautas esto no les pareció correcto, ya que aseguran luce mal y no se parece en nada al 'amigo de todos los niños'.

Desde Babo, el niño del Oxxo, AMLO, pasando por el triángulo amoroso de, Lupillo Rivera, Christian Nodal y Belinda, incluso Debhani Escobar, son algunas de las creaciones de esta tienda de piñatas que con cada nueva creación causa polémica en redes sociales.

Uno de los principales señalamientos fue porque intentaron representar las arrugas en la cara de Chabelo y no haberlo representado como muchos lo recuerdan, como el eterno niño de 8 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de