En Familia con Chabelo, películas y especiales en homenaje a Xavier López serán transmitidos por Televisa este domingo

En Familia con Chabelo, películas y otros programas especiales de Xavier López vuelven este domingo a Televisa para rendirle homenaje tras su fallecimiento.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 20:18

Luego de que se anunciara el fallecimiento de Xavier López "Chabelo", Emilio Azcarraga,  presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, anunció a través de su cuenta de Twitter que la televisora dedicará este domingo 26 de marzo a transmisiones del programa En Familia con Chabelo, películas y otros especiales que rindan homenaje al "amigo de todos los niños". 

De acuerdo con Televisa, de 6 a 8 de la mañana se transmitirá por el canal de las estrellas la película "Pepito y la lámpara maravillosa", a las 8 de la mañana iniciará una retransmisión del programa "En Familia con Chabelo", a las 11 de la mañana televidentes podrán disfrutar de la película "Chabelo y Pepito detectives" y otros programas especiales más hasta que concluya el día.

Chabelo fue un actor y conductor que falleció a los 88 años de edad por distintos problemas de salud. Su programa "En Familia con Chabelo" estuvo al aire por 48 años y brindó a chicos y grandes momentos de diversión, además de que marcó un antes y un después en los formatos de los programas de concursos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

Más de