Con-Chabelo: Crean pan de dulce en homenaje a Xavier López

Panaderos rindieron un homenaje a Chabelo, luego de su fallecimiento, creando una concha con el rostro del "Amigo de todos los niños"
martes, 28 de marzo de 2023 · 12:54

Luego de que se anunciara el fallecimiento del actor y conductor Xavier López 'Chabelo', panaderos quisieron rendirle homenaje creando la 'Con-Chabelo' un pan de dulce con el rostro del amigo de todos los niños.

Chabelo falleció el pasado sábado 25 de marzo, por motivos de salud a los 88 años de edad. Después de que circularan varios posts y se realizaran homenajes en su honor, también surgieron memes y cosas más raras como la elaboración de panes con su rostro.

Una panadería en Guadalajara fue la encargada de rendir homenaje a Xavier López con la 'Con-Chabelo' un pan de dulce tradicional de México que esta vez se usó para plasmar el rostro en caricatura del actor y conductor.

Rápidamente, usuarios de redes sociales hicieron viral el peculiar homenaje, preguntando dónde se puede conseguir esta conmovedora y deliciosa creación.

Internautas aseguran que el conductor de 'En Familia con Chabelo' siempre será recordado por hacerlos pasar momentos de diversión en familia todos los domingos. Y por los memes que giraban en torno a su inmortalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

dqc

Más de