Familia de Chabelo pide a los seguidores darles paz para llevar su duelo

Familiares de Xavier López "Chabelo" ofrecieron una conferencia de prensa en la que solicitaron a los seguidores del recién fallecido ayudarles a llevar su duelo en paz.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 16:43

Luego de que se anunciara la muerte de Xavier López "Chabelo" la mañana de este sábado 25 de marzo, familiares de "el amigo de todos los niños" dirigieron un mensaje a todos los seguidores del recién fallecido, solicitándoles que les den paz para poder llevar a cabo su duelo.

Durante una pequeña conferencia de prensa, la familia de Xavier López aclaró que el funeral de "Chabelo" se realizará de manera privada.

Uno de los hijos del presentador de "En familia con Chabelo" detalló cómo fueron los últimos minutos de vida de su papá, expresó que durante la madrugada de este 25 de marzo, Xavier López comenzó a tener dificultades para respirar por lo que su mamá tuvo que llamar al 911 e ingresar a su padre de emergencia a un hospital.

El hijo de Chabelo comentó entre lágrimas que al llegar al hospital, los doctores que atendieron a su papá le comentaron que Xavier López padecía de un problema neuronal que desencadenó un cuadro de abdomen agudo y un choque séptico que le quitó la vida.

Xavier López Miranda hizo énfasis en que su papá no sufrió y agregó que Chabelo “Fue un hombre con un gran amor a su trabajo, a los niños… un gran creativo que creo a un personaje que nos acompañó en nuestra infancia. Xavier López ya no está, pero Chabelo es eterno” finalizó conteniendo las lágrimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de