Piñatería Ramírez hace un ‘homenaje’ a Debanhi y desata polémica

La popular Piñatería Ramírez vuelve a causar polémica y divide las opiniones de los internautas, pues decidió tomar como modelo la imagen de Debanhi Escobar como un supuesto “homenaje”
jueves, 5 de mayo de 2022 · 21:21

Piñatería Ramírez está ubicada en Reynosa, Tamaulipas, se ha vuelto muy popular en redes sociales por lanzar diversos diseños de piñatas inspiradas en famosos o personajes virales.

Sin embargo, muchos consideran que esta vez fue muy lejos al crear una piñata en “homenaje” a Debanhi Escobar, la joven cuyo caso de desaparición se volvió tema internacional, aun más después de haber sido encontrada en una cisterna del Motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En su página oficial de Facebook, la piñatería compartió las fotografías del “homenaje” que decidió hacerle a la joven. La figura de la piñata de Debanhi está basada en la fotografía de la joven que se hizo viral.

Los creadores de la piñata la pusieron con la falda café, blusa blanca, bolsa y cubrebocas negro e incluso la misma pose, justo como se veía la joven en la fotografía que le tomó el conductor de la plataforma de taxis DIDI.

Además, para decorar la fotografía le pusieron unas flores y un letrero con la leyenda “Justicia, ninguna +”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC