Exhiben a un hombre por golpear a su perro con un tubo en Puebla: VIDEO

En Twitter, un usuario captó el momento en que un hombre golpea a un perro con un tubo en Puebla; exige ayuda de las autoridades
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:15

Un usuario de Twitter realizó una denuncia ciudadana por el maltrato que sufre un perrito a manos de su dueño en Puebla. En el video que comparte en redes sociales se puede ver como un hombre azota a un cachorro; lo que se repite varias veces al día asegura el denunciante.

"Este perrito lleva más de una semana siendo maltratado en su hogar, en especial por el hombre que aparece aquí. Lo golpean varias veces a lo largo del día, todos los días desde que llegó. Por favor ayúdenme a difundir". En su publicación etiqueta al Centro de Integración Ciudadana y el Instituto Bienestar Animal de Puebla.

En la denuncia se explica que al perrito lo dejan en una especie de balcón y sí se sale lo golpean con un tubo de PVC. Por seguridad, no se da la dirección de la vivienda, pero ya se encuentra en trámite la denuncia.

Otro usuario comentó que Fiscalía de Puebla a través de la unidad especializada en delitos contra los animales atiende eficazmente. Este usuario de nombre Raúl Moreno, licenciado en Derecho y activista pro animal se comprometió a ayudar con la denuncia. 

Vinculan a hombre por machetear a un perro

Este pasado lunes, un hombre llamado fue vinculado a proceso por atacar en tres ocasiones con un machete a un perro de raza bóxer de nombre Sansón.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas Coyopotrero de la ciudad de Puebla. Derivado de las lesiones del lomito, su dueña lo llevó con un médico veterinario quien logró salvarle la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA