Karyme Lozano es acusada de maltrato animal por montar un caballo desnutrido

Tras subir videos de la boda de su hija, la actriz Karyme Lozano fue acusada de maltrato animal
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:48

La actriz, Karyme Lozano compartió en su cuenta de Instagram un momento sumamente importante y especial, que era la boda de su hija, Ángela Iturrioz, donde madre e hija salieron a lo grande siendo transportadas en un carruaje que iba jalado por un caballo, pero tras esto lo único que recibió fueron criticas y acusaciones de maltrato animal, pues rápidamente sus seguidores se percataron de que el caballo estaba desnutrido.

 

La actriz de 44 años de edad tuvo que dejar el recuerdo de la boda de su hija de lado por las críticas que está recibiendo ahora mismo en redes sociales por el uso de un caballo que se encontraba en malas condiciones. Algunos fans consideraron que el caballo se encontraba hasta los huesos y esto molesto a muchos fans.

Fuertes críticas en redes sociales hacia Karyme

‘Pobrecito caballito, aliméntenlo bien’, ‘A estas alturas sigue el maltrato animal’, ‘No sean crueles, el caballito está hasta los huesos’, '¿Que no se da cuenta que el animal no está bien alimentado?’, ‘Vergüenza que sigan usando a los animales de esta manera’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes donde fans criticaron a Karyme Lozano.

Algunos fans agregaron que al ser figura pública debería aprovechar para dar un buen ejemplo y concientizar a la sociedad sobre el mal estado en el que se encuentran algunos animales y no ser todo lo contario, además de pedirle que si usará caballos lo mínimo que debería hacer es fijarse en el estado de salud del animal.

A pesar de las críticas recibidas en redes, la actriz no se ha pronunciado al respecto a pesar de que usuarios han comenzado a recomendar denunciar este tipo de acciones con el fin de poder erradicar el maltrato animal, además de calificar a la actriz de "inhumana".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM