Bad Bunny aparece en la portada de ‘Time’; así luce el cantante: FOTO

Por primera vez, la revista TIME publicó su portada en español y Bad Bunny se convirtió en la imagen principal
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:34

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, volvió a romper un hito en la industria de la música en Estados Unidos, al aparecer en la portada de la revista Time, donde por primera vez, en sus 100 años de historia, todo el texto está en español.

La revista, además de mencionar que fue líder de la lista de Billboard, superando a Taylor Swift y Harry Styles, también indicó que el cantante batió récord en ingresos por su última gira: 435 millones de dólares en ingresos.

“No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”, se puede leer en la portada de Time junto a una fotografía del intérprete de Un verano sin ti, donde aparece vestido de negro, con una flor blanca y joyas color oro.

La nueva edición de la revista será publicada el próximo el viernes 10 de abril, según indicó indicó el medio, incluye preguntas al artista sobre su crianza en Puerto Rico, la fama, su éxito en Spotify, los logros de su último disco y gira "Un Verano Sin Ti".

El conejo malo también se expresa sobre la originalidad del género urbano y la diversidad, además de asegurar que siempre hay espacio para hablar de cualquier tema, y no únicamente de la violencia.  Dicha portada ha causado impacto en las redes sociales.

Cabe recordar que Bad Bunny debutó como actor en la serie Narcos: México y más tarde participó en la película Tren Bala, junto a Brad Pitt, y se dio a conocer que interpretará al personaje de El Muerto en una nueva producción de Marvel Studios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL