Disney confirma live-action de 'Los Aristogatos'; ¿Cuándo se estrena?

Los Aristogatos, uno de los grandes clásicos de la empresa del ratón más famoso, tendrá su adaptación que será dirigida por Ahmir Thompson
martes, 28 de marzo de 2023 · 18:04

Tras los éxitos en taquilla de El Rey León o La Bella y la Bestia,  las más recientes Cruella, que estrenó en su servicio de streaming, Disney continúa reviviendo a los personajes de sus clásicos de animación en imagen real. Y ahora es el turno de Los Aristogatos.

Será Ahmir Thompson, ganador de la estatuilla a Mejor Documental por Summer of Soul, quien llegará para tomar las riendas de la producción. Asimismo, esta nueva adaptación será el primer largometraje en la carrera del director.

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre el elenco que conformará este live-action, si se señaló que habrá actores de carne y hueso compartiendo el escenario con personajes animados, finalmente todavía no hay fecha de lanzamiento.

¿De qué trata Los Aristogatos?

Estrenada en 1970, Los Aristogatos sigue las aventuras de unos felinos afincados en París y que reciben la impactante noticia de que van a heredar el cuantioso patrimonio de Madame Adelaide Bonfamille, su dueña.

Los Aristogatos se convirtió en una de las películas animadas más queridas por distintas generaciones gracias a sus personajes y música, siendo la escena de la noche de fiesta jazz una de las más recordadas de la película.

En el caso de México y Latinoamérica, también se contó con las voces de doblaje de Germán Valdés ‘Tin Tan’, Luis Manuel Pelayo, Arturo Mercado, Teresita Escobar y Francisco Colmenero, una de las voces emblema de la industria del doblaje latino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de