Ninel también pinta a su perrita como al que acusaron de maltrato animal

Las denuncias por pintar a las mascotas son una constante en redes sociales, pero la cantante Ninel Conde no hace caso y lo vuelve a hacer con su pomerania
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:20

A Ninel Conde no le importó que la criticaran hace unos meses en redes sociales por pintar a su perrito como el personaje de Pikachu, pues una vez más ha recurrido a esta práctica, pero ahora con menos pintura y lo presumió en redes sociales.

Aunque la “Bombón asesino” va a un lugar para que le hagan el trabajo correcto a su mascota, varios especialistas han señalado que no es correcto este estilo de prácticas, ya que puede ser dañino para el perro, además de que se cataloga como maltrato animal.

En esta ocasión en pequeño luce su color natural blanco, pero algunas partes tienen rosa, en sus orejas y patitas como si fuera una caricatura oriental.

Ya es la segunda vez

Esta situación ha sido calificada como “crueldad animal” pues el perrito luce un tono amarillo chillante, mejillas rojas y orejas negras, tal y como el famoso personaje de la animación japonesa.

Las redes sociales le tiraron mucho a la cantante, pero ella hizo caso omiso y siguió presumiendo a su Pomerania.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de