Va a seguir la protección: AMLO a los habitantes de la Sierra de Chihuahua tras muerte de El Chueco

El presidente AMLO aseguró que continuará la protección de habitantes de la Sierra de Chihuahua tras el hallazgo del cuerpo sin vida de "El Chueco".
viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que continuará la protección hacia los habitantes de la Sierra de Chihuahua tras la muerte de "El Chueco", el mandatario reiteró que la Guardia Nacional se instalará de forma permanente con la finalidad de proteger a las comunidades de esta región.

El presidente mexicano lamentó las complicidades y la tolerancia de las autoridades de Chihuahua ante los actos delictivos realizados por José Noriel Portillo Gil alias "El Chueco". El mandatario mexicano explicó que el delincuente recientemente fallecido incluso era patrocinador de un equipo de beisbol.

Además, denunció las inconsistencias registradas por parte del Gobierno de Chihuahua en el caso del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, un profesor extranjero y un guía de turistas por parte de José Noriel “El Chueco”, "Nos mandaron a decir que si salía el Ejército iban a entregar los cuerpos; ya se había buscado y no estaban, y de repente aparecieron los cuerpos" explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.