AMLO se reúne con los empresarios Carlos Slim y Larry Fink en Palacio Nacional

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que en el encuentro coincidió con Fink sobre oportunidades de inversión en México
jueves, 23 de marzo de 2023 · 17:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana expuso la situación el país ante representantes del sector empresarial mexicano, además que se reunió en Placio Nacional con Larry Fink, presidente de BlackRock.

A través de sus redes sociales, el mandatario federal expresó que en el encuentro coincidió con Larry Fink sobre oportunidades de inversión en México.

“Hoy expuse la situación del país en el ‘Encuentro XVIII padres e hijos empresarios’ que promueve, entre otros, Carlos Slim. También me reuní con Larry Fink, presidente y director de BlackRock. En ambos casos hay amistad y coincidimos en las inmejorables oportunidades para México”, apuntó López Obrador.

Horas antes de la visita de Fink en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo participó en el “Encuentro XVIII padres e hijos empresarios” que promocionan personalidades como el magnate mexicano Carlos Slim.

BlackRock destacó el entorno favorable que existe en México, sobre todo por las tasas de interés altas y el fortalecimiento del peso, pese a las caídas que ha registrado frente al dólar, lo cual ha generado que retornen las inversiones internacionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL