AMLO confirma muerte de "El Chueco", acusado por la muerte de padres jesuitas

El presidente AMLO informó que el cuerpo encontrado el pasado viernes en Sonora corresponde a “El Chueco”, de acuerdo con exámenes forenses.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 10:36

Exámenes forenses confirmaron el fallecimiento de José Noriel Portillo Gil alias "El Chueco", señalado como presunto asesino de padres jesuitas, de un guía de turistas y de un profesor extranjero, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia de prensa matutina.

Después de que el cuerpo sin vida de "El Chueco" fuera reconocido por sus familiares, forenses realizaron los exámenes correspondientes para confirmar que el hombre encontrado muerto el pasado viernes en Sonora sí es José Noriel Portillo Gil, acusado de cometer múltiples crímenes en Chihuahua.

"El Chueco” era un prófugo de la justicia investigado por los presuntos crímenes de asesinato en contra de dos sacerdotes jesuitas identificados como Javier Campos y Joaquín Mora, así como de Pedro Palma, un guía de turistas y de un joven beisbolista en la comunidad de Cerocahui, perteneciente al municipio de Urique en Chihuahua el pasado 20 de junio del 2022.

El mandatario mexicano informó que el cuerpo de José Noriel Portillo fue localizado sin vida tras una supuesta ejecución en Choix, Sinaloa, el pasado viernes 17 de marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.