Intento de secuestro a plena luz del día en CDMX se hace viral en redes: VIDEO

En redes sociales se ha hecho viral el momento donde una joven sufrió un intento de secuestro una calle del Metro Viaducto, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 16:02

Una joven sufrió un intento de secuestro en una calle de la estación Viaducto del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, el martes por la tarde, este presunto secuestro quedó grabado y fue en tan solo siete segundos que la joven fue subida a un automóvil.

El video fue compartido por el periodista, Antonio Nieto, en el que se aprecian los hechos. El momento quedó grabado por una cámara de seguridad de un automóvil estacionado sobre la calle José Eguiara, en la colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El momento del secuestro

En las imágenes se puede apreciar un automóvil de color plateado avanza lentamente, al ver a la joven comienza a retroceder y se estaciona; una mujer se asoma a la calle desde una casa de color verde y zaguán color negro, que al notar la situación se mete rápidamente a su hogar. De acuerdo con el periodista, el agresor portaba un arma de fuego con el que amago a la joven y así intentar hacer que se subiera al automóvil.

Al momento de que la joven logra escapar, el conductor rápidamente avanzó hacia la avenida Viaducto con dirección a Eje Central, en los límites de la alcaldía Cuauhtémoc e Iztapalapa, CDMX. Los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de marzo a las 16:18 horas, la joven se presume trabaja por la zona y parece que estaba siendo esperada por los dos agresores, en el video no se puede ver las placas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM