Ladrón escapa de hospital luego de haber sido golpeado por vecinos de Iztapalapa: VIDEO

Un ladrón escapó del hospital donde estaba siendo atendido luego de haber sido golpeado por vecinos de Iztapalapa.
martes, 21 de marzo de 2023 · 12:00

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el escape de presunto ladrón del hospital al que fue trasladado luego de haber sido golpeado por vecinos de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, cuando fue atrapado robando.

El sujeto fue capturado y golpeado por un grupo de personas quienes presuntamente lo vieron robando casas.

Las lesiones de la golpiza resultaron graves y por ello, el presunto delincuente fue trasladado al hospital más cercano para que recibiera la atención médica necesaria.

El presunto ladrón identificado como Mario "N" aprovechó el momento para huir del hospital con todo y las esposas puestas.

En el video se observa como comienza a jalar la banca donde se encuentra esposado hasta que logra zafar el descansabrazos y darse a la fuga.

Los vecinos que lo había atrapado y golpeado previamente acusaron que el hospital no tuviera las medidas de seguridad adecuadas y hayan permitido que el delincuente se diera a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Fiscalía capitalina buscan a Mario "N" señalado de presunto robo a casas en la alcaldía Iztapalapa en la CDMX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.