Joaquín Díaz Mena asistió junto a contingentes yucatecos a la marcha de AMLO en CDMX

Yucatecos contingentes asistieron a la marcha de AMLO en CDMX, entre ellos, el representante del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:26

Yucatecos conformaron nutrido contingente que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, en el multitudinario evento que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México.

Destacaron entre ellos el representante del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, acompañado de su esposa, Profa. Wendy Méndez, así como los subdelegados regionales de los programas del Bienestar: Silvia Gutiérrez, Sisely Burgos, Alondra Alvarado y Edgardo Medina.

Miles de personas de todo el país se concentraron frente a Palacio Nacional para acompañar al Presidente López Obrador, quien brindó un emotivo mensaje en el marco del aniversario de la expropiación petrolera y destacó que actualmente existe un gobierno austero.

Ya que es sin lujos y todo lo ahorrado, se destina a financiar los Programas de Bienestar, como la pensión a los adultos mayores, el apoyo a las personas con discapacidad, a madres solteras, a campesinos y pescadores, becas a estudiantes de familias pobres, entre otros beneficios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC