Felipe Calderón recuerda a Isabell II en sus redes sociales con esta fotografía

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, se sumó a las personalidades que han emitido sus condolencias a la Familia Real tras la muerte de Isabel II
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:43

La Reina Isabel II de Inglaterra ha fallecido este jueves en la residencia veraniega de la Familia Real, situada en Balmoral, Escocia, tal y como ha confirmado la Casa Real británica por medio de su cuenta de Twitter.

Su estado de salud ha ido empeorando en las últimas semanas y esta mañana el Palacio de Buckingham había emitido un comunicado inédito en el que informaba de que los médicos que asisten a la Reina Isabel II están "preocupados" por su salud.

Isabel falleció rodeada de su familia. En el castillo se encontraba el príncipe Carlos, y sus hermanos Andrés, Ana y Eduardo; sus nietos el príncipe de Cambridge, Guillermo, y su esposa Catalina. Además del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, quienes volaron desde Estados Unidos.

Ante esto Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, decidió compartir una fotografía al lado de la monarca en una visita de estado que realizó a Reino Unido hace algunos años.

"Lamento mucho la muerte de la Reina Isabel II. Inglaterra y el mundo deben mucho a la sobriedad y prudencia con la que se condujo como Jefe de Estado. Fue conmigo de amable y cordial en mi visita de Estado. Descanse en paz. Mis condolencias a su familia y al pueblo británico", escribió Calderón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN