Fortuna de la Reina Isabel II: Este es el dinero que realmente tenía la Monarca

La Reina Isabel II murió la tarde de este jueves 8 de septiembre a la edad de 96 años y dejó una gran cantidad de bienes y propiedades
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 15:25

La Reina Isabel II murió este 8 de septiembre a los 96 años de edad en su residencia de Balmoral, donde descansaba tras sentirse mal en los últimos días, los médicos habían adelantado que su salud no era favorable.

Tras darse a conocer la noticia del estado de salud de la reina, los miembros de la familia real comenzaron a llegar al Palacio de Buckingham.

"La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado, conmocionando al Reino Unido y al mundo.

¿Cuál era la fortuna de la Reina Isabel II? 

La fortuna total que tiene la Reina Isabel II está estimada en 370 millones de libras, es decir 462 millones de dólares, de acuerdo con el Sunday Times

Isabel II también tenía algunos bienes personales, en los que se incluye el castillo de Balmoral en Escocia y Sandringham Estate en Inglaterra, los cuales había heredado de su padre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN