Muere estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM; desalojan a la comunidad

Autoridades de la UNAM informaron que una estudiante de la Facultad de Medicina falleció a las afueras de este recinto, porque presuntamente se lanzó de uno de los edificios
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:46

Este jueves se registró el fallecimiento de una joven al exterior de Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria; la zona fue acordonada para permitir las labores de los servicios de emergencias. 

En ese sentido, las autoridades universitarias confirmaron que el estudiante, quien cursaba el segundo año de la carrera, se arrojó al vacío desde uno de los edificios del plantel, por lo que el acordonamiento quedó a un costado del edificio A de dicha Facultad.

El incidente generó intensa movilización de autoridades de la Facultad de Medicina, de Protección Civil y de equipos de emergencia de la UNAM por lo que la comunidad estudiantil y personal docente de la Facultad de Medicina fueron desalojada. 

Asimismo, el cuerpo fue retirado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes trabajarán en coordinación con autoridades de la UNAM para llevar a cabo las indagatorias correspondientes. 

“Las autoridades de la Facultad dieron aviso de inmediato a la autoridad ministerial correspondiente y se han abocado a localizar a los familiares del alumno", se lee en un comunicado de la Universidad Nacional.

Sígueno en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de