Así se veía Pedro Sola cuando estudiaba Economía en la UNAM: FOTO

Pedro Sola compartió una fotografía de él y sus amigos en la Facultad de Economía de la UNAM en la década de los 60's
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:14

Pedro Sola es conocido como uno de los conductores de espectáculos más queridos de México, debido a la forma en que da las noticias y su forma de ser, lo que pocos conocen es que él estudio Economía en la UNAM y para muestra de ello ha compartido una fotografía de cuando era estudiante de la máxima casa de estudios de México. 

En su cuenta de Instagram el conductor mostró una imagen con algunos de sus compañeros a fuera de la que fue su facultad, por allá de la década de los 60's. 

“En esta fotografía de 1969 tomada afuera de la Escuela Nacional de Economía de la UNAM aparecemos de los que recuerdo de izquierda a derecha Manuel Olvera, yo, Isabel Moreno, Ifigenia Martínez la directora en esa época, Fela Tamez, Graciela Suárez y de gabardina Salvador Dorantes, los otros tres no los recuerdo. Tiempos Gloriosos”, compartió Pedrito. 

PEdrito por aquellos tiempos desconocía que terminaría trabajando al lado de Pati Chapoy, quien le dio la oportunidad en 1996 de sumarse al equipo de "Ventaneando" de TV Azteca

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN