Graban a un policía y un civil peleando en Ecatepec: VIDEO

Este lunes se compartió un video en el que se ve a un policia municipal de Ecatepec y a un sujeto en una riña que terminó mal para el elemento de Seguridad Pública
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:40

A través de un video se registró la pelea entre un policía municipal de Ecatepec y una persona en la colonia Izcalli, hecho que, según las autoridades, ocurrió luego de que los oficiales se presentaran tras un llamado por alteración al orden. 

Las imágenes muestran que el oficial recibe un golpe del residente quien viste una bermuda blanca, playera negra y zapatos deportivos, por lo que el elemento de Seguridad Pública se quita el chaleco antibalas para pelear.

Pese a que estaba acompañado de otro oficial, quien sólo observa la acción y una persona más, acompañante del civil, graba la situación.

El video de la pelea trascendió y se ha compartido en redes sociales, lo cual ha generado diversos comentarios al respecto, pues en el se muestra como el policía no puede contra el sujeto, hasta que cae el y es pateado en la cara. 

Cabe destacar que otro vecino que grabó la riña le pregunta al segundo uniformado el motivo de la detención y le responde que no hay detención alguna.

Ayuntamiento de Ecatepec levantó una denuncia en contra de los agresores de los policías

El ayuntamiento informó que los hechos que se muestran en el video ocurrieron a las 17:45 horas de este lunes, cuando los agentes municipales involucrados acudieron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que alteraban el orden público en el lugar.

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agrede al agente municipal cuando se encontraba en el piso.

El policía que participó en la pelea se encuentra en buen estado de salud y solo presenta algunos golpes contusos, dio a conocer el ayuntamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL