Identifican a las víctimas del despacho jurídico de la colonia Roma, CDMX

Las víctimas del ataque al interior de un despacho jurídico en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, fueron identificadas por las autoridades; hasta el momento, no hay detenidos
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:16

En el ataque registrado en un despacho jurídico de la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, las tres personas asesinadas ya fueron identificadas por las autoridades, se trata de dos hombres y una mujer. 

Patricia "N", Rodolfo "N", quienes eran licenciados en Derecho, así como Esteban "N", yerno de la segunda víctima mencionada, los tres murieron en el lugar, luego de ser atacados a balazos por un sujeto.

Cabe destacar que antes de escapar a bordo de una motocicleta, el sospechoso le habría entregado una maleta que sacó del despacho a otro individuo que lo esperaba en las inmediaciones del edificio marcado con el número 10 de la calle Durango.

Asimismo, en los hechos hubo una cuarta víctima, quien resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para esclarecer el triple homicidio que ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este lunes, hasta el momento, no hay detenidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL